sábado, 30 de noviembre de 2013

     Ningún sueño es muy grande y ningún soñador es muy pequeño…

     A veces pensamos que las cosas que queremos, las cosas que anhelamos y por las que hemos derramado mas de una lagrima en esta vida son inalcanzables, pero no es así, nunca dejes de tener fe en que el mañana puede ser distinto y como nosotros queramos.

    Imaginemos aunque sea por un instante qué pasaría si lo que más queremos se hace realidad... imagínate en medio de esa situación, solo cierra los ojos y deja volar a tu imaginación, piensa que todas tus lagrimas han valido la pena y que simplemente tu sueño es presente en ese instante , un ahora y un futuro..


     Pensar eso es el pañuelo que seca mis ojos, pensar que todo puede ser posible, que todo lo que quiera en esta vida puede ser realidad me hace creer que cada día será nuevo y mejor… que puedo despertar y que me dirán: hey! Que bueno que despertaste.. estabas durmiendo y dejando pasar el mejor sueño de tu vida… 

     Esperemos que al abrir los ojos mañana, todo, absolutamente todo, será real.
    Juguemos con nuestros sueños como solíamos hacerlo durante la infancia y solo vivamos soñando que estamos en lo mejor de ese tan deseado sueño y que nadie.. pero nadie nos despertara.. hagamos de nuestra vida un sueño constante, una realidad mas allá de un "ojala fuese" sino un... mi sueño es hoy, aquí y ahora.

2 comentarios:

  1. Me encanto la entrada siempre hay que pelear por esos sueño no dejarlo en me hubiera gustado, sino despertar e ir por ellos las cosas no llegan porque si :)

    ResponderEliminar