martes, 26 de noviembre de 2013

     Cada vez que pienso en ti mi vida se hace hermosa.. te imagino en todas partes y mi estomago siente que va a estallar de felicidad... Son tantas emociones que se juntan en un solo instante con tan solo pensar en tu recuerdo, no imaginas como pienso en ti y aunque pasen meses sin verte, podrían pasar años y el sentimiento estaría intacto.
    Sentiría lo mismo que sentí y siento desde que te vi por primera vez..
Estar contigo ha sido lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida y por muchos errores que cometas te seguiré amando hasta siempre.. mi corazón me abandono aquel día en que nos saludamos por primera vez y no podíamos dejar de sonreír, sentía reflejada mi alma en tus ojos celestes..  y temía estar enloqueciendo, pues sentía una locura, una pasión, una paz, una mezcla de sentimientos que no puedo describir y que me hacían vivir las 24 horas del día, sonriendo, bailando y estallando en pedacitos de felicidad y alegría cada segundo... Fui tan extremadamente feliz a tu lado, me sentía completamente yo, y como si todo lo que pensara, dijera y callara tu lo entendieses y me complementaras... me hacías sentir en las nubes, realmente, demasiado feliz y por mucho que ahora sufra tu ausencia volvería a repetir toda nuestra historia aun sabiendo el triste final...

     El amor es un regalo del cielo que NO todas las personas saben sentir, cuidar, mantener... y aunque no siempre sea un final feliz, eso no debe ser obstáculo para vivir amando.
     Tan solo pensar en ti, me da vida. Tu Amor le da vida a mi vida, y mi corazón te hará compañía por la eternidad, no importa lo que pase, yo Amo Amarte.


1 comentario:

  1. Hermoso texto, pero tendrás que aprender a amar a otros, aprender que la vida tiene historias que comienzan y termina es bello siempre quedarse con esos recuerdos pero no te puedes aferrar al amor que se llego al final te niegas que otra personas te enseñen una nueva forma de amar

    ResponderEliminar